viernes, 29 de abril de 2011

Un poco de filosofía de vida...

Y hoy no sé porqué lo veo todo distinto, en mi vida he evolucionado bastante, no soy quien era cuando estaba en primaria, por ejemplo, y cada vez me alejo más de ser quien soy y lo noto y sé que es así...
supongo que será mi propia madurez, ¿no?
antes podía sentir que con cualquier compañía me podía hacer sentir bien. Ahora, sin embargo he aprendido y por muchas caras que me sonrian y mucha gente que me rodée verdaderamente cuando necesite una mano, un hombro en el que llorar sabré y veré perfectamente quienes son los verdaderos y quienes no.
Y ahí están mis imprescindibles en esta vida, son los que me ayudan a crecer y ver las cosas de otra manera
y reconozco que aunque también aunque conozcas a gente que se aferra a ti y luego cuando los necesitas te dan la espalda, también los hay que se van a quedar contigo y te van a demostrar su verdadero interés en tu amistad y como ya digo, son los que te hacen madurar, los que te hacen ver que los verdaderos sueños se persiguen despierto y los que te acompañan durante gran parte de tu vida hasta que tengas con quien compartirla, ellos serán como la familia que tú elijas...(: ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario