martes, 5 de abril de 2011

mi película favorita...

Hablemos un poco sobre películas.
Como ya sabeis, hay todo tipo de películas, de drama, de acción, de romance, etc.
Yo, aunque no me apasione el mundo del cine, me encanta ver películas y juzgarlas por lo buena o mala que sean, así que, no tengo ningún TIPO de película favorita, no podría elegir.

Pero en particular la película que más me ha gustado de TODAS las que he visto en mi vida, sin duda, fue una película de drama que vi sobre un perro se titula "siempre a tu lado, hachiko"

Trata sobre un profesor de universidad que encuentra en la estación de tren a un cachorro de perro (o más bien, fue el perro quien lo encontró)
el perro era de una raza china que se denominaba "el rey de los perros".
El perro y su dueño eran como uña y carne, el perro iba donde su dueño y todos los días lo esperaba en la estación de tren hasta que llegaba y volvían juntos a casa. Pero un día, no volvió...
Hachiko no se iría...
diez años de espera, diez años en la misma estación, diez años viendo pasar a personas, trenes y las estaciones del año pasar...
un día cerró los ojos agónicamente y pudo recordar...
cerró los ojos y por fín tras diez años de larga espera pudo verle, pudo encontrarse con él, tras diez años...hachiko terminó su espera...(:

Esta historia, está basada en un hecho real que ocurrió en china y al final de la película, aclara la historia.



"dicen que las grandes cosas se hacen esperar, pero las cosas realmente grandes, ocurren en un simple parpadeo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario