lunes, 4 de abril de 2011

untrocitodemivida

Finalmente tras la última entrada me quedé hasta tarde estudiando, pero con un poco de mala suerte tuve que quedarme despierta hasta más de las 8 DE LA MAÑANA!! así que me quedé despierta hasta que se despertase mi hermano que ese día iba a operarse... y yo pretendía verlo todo de color.... =/

pero bueno, como se dice: "mañana será otro día" y así fue, todo va bien de momento aunque esta semana se me hará un poco larga porque entre exámenes y que este mismo sábado a las 3 de la madrugada estaremos en PARÍS! sí llevando el recuento quedan ... 5 días!!

puaf después del viaje seguramente iré subiendo fotos y contando anécdotas...
y hoy muy bien todo ... perdí el autobús y tuvo que traerme mi vecina en coche... estoy muy dormida puesto que el examen de sociales que no hice el miércoles y empecé a repasar super tarde y acabé como a las 4 de la madrugada!! una locura... lo sé pero es la pereza que te dan los fines de semana... en fín... dentro de una hora haré el examen... WISH ME GOOD LUCK! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario